14202195290_4ac1d5a92b_b

Cosas que hacer antes de empezar una página web

Imagínate que acabas de conseguir tu primer trabajo como director de Marketing y no sabes por donde empezar. El CEO sus primeras indicaciones: crea una nueva página web. Sabes que esto puede ser una tarea desalentadora; la actualización del diseño, la búsqueda de un proveedor, actualización de contenidos, averiguar qué dirección del sitio web se llevará, y averiguar el mejor momento para lanzar el nuevo sitio web de la compañía.

Vamos a crear una pequeña lista de Top 5 cosas que hacer antes de empezar una web.

Obtener el “Buy In”

Muchas veces en el mundo de los negocios se te entregarán proyectos que no requieren una gran cantidad de información por parte del equipo de dirección ejecutiva, pero en el caso de la página web que no es una de esas veces. Sería conveniente asegurarse de que estás recibiendo y guardando las ideas principales para tomar las decisiones clave a la corriente de la marcha de la página web. No es necesario entrar en el meollo de la cuestión, pero asegúrate de que tienen el “quién, qué, cuándo y por qué está” cubierto. Esto sería particularmente útil si estás planeando un importante rediseño de la página web.

Alternativamente, si tu eres el propietario de ejecutar esta iniciativa en el sitio web que estas re-diseñando no tienes que preocuparte por esto … es broma. Tendrás que obtener la aceptación por parte de tus empleados al igual que la presentación de informes del director de marketing.

Contenido: Divide y concurrir … y reciclar?

El desarrollo de contenido puede ser una carga enorme para que una persona la asuma por ella sola. Pero muchas manos hacen el trabajo ligero. Averigua quién puede ayudarte a generar y actualizar el contenido del sitio. Tienes que  encontrar algunos expertos en la materia. Incluso si el contenido proporcionado en realidad no puede ser publicado … al menos tienes un buen comienzo. Además, es posible que tengas algún contenido antiguo que puede ser reciclado. Mira a ver si tienes viejos artículos en blogs, papel blanco, de noticias que pueden ser re-utilizadas. También puedes utilizar ese contenido para ayudar a escribir un posible comparar y contrastar artículos, un artículo de entretenimiento, o incluso conducir el desarrollo de un nuevo artículo en el sitio.

Elige los plazos … y  adhierete a ellos.

Los plazos pueden ser una cosa difícil. Un sitio web nuevo el diseño es una de dos mil cosas que ha que hacer, y el tiempo puede escapársele de las manos muy fácil. Y, por desgracia algunas empresas que tienen un sitio web de edad no tienen un sentido de urgencia para poner en marcha un nuevo sitio. Asegúrese de establecer metas y un calendario realista. Puede ayudar a decidir sobre su fecha de lanzamiento primero y planificar un calendario esbozado en sentido inverso para ver si se puede llegar a los hitos que condujeron a ella en el momento oportuno. Asegúrate de que el equipo de diseño de página web conoce las líneas de tiempo. Esto puede ayudarte a apuntar en en ese objetivo y evitar dolores de cabeza potenciales.

Necesitas entradas … pero no tanto de entrada

La mayoría de la gente ha oído la expresión, “demasiados cocineros en la cocina.” Como he dicho en los pocos puntos anteriores, es necesario un cierto nivel de colaboración para realizar el proyecto, pero no debes quedar enterrado en la maleza. Si puedes, limita la entrada a un equipo de personas que sepas que te ayudaran con el proyecto. Trata de eliminar cualquier “pesimista” o mirones y asegurate de que todos en el equipo tiene una tarea y que todos conocen el camino a través del proyecto.

¿Qué debes hacer para la nueva web?

Atrás han quedado los días de un sitio web que actúa como una guía telefónica o un anuncio gigante. Con la cantidad cada vez mayor de los productos incluidos en la “Internet de las cosas” los usuarios están esperando hacer lo mismo con su sitio web. Eso podría ser algo tan simple como proporcionar actualizaciones en su industria o producto, o algo tan dinámico como completar la plataforma de comercio electrónico para los usuarios y comprar sus productos y servicios. Los clientes buscan negocios que estén cerca de ellos para poder relacionarse mejor.

Ten en cuenta que la mejor opción para crear tu propia web y que esta sea un éxito seguro es la contratación de profesionales como los de Interneate. Si no te quieres comer la cabeza y quemar a tu equipo es la mejor opción.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 2 =