Sin título

Crimbed, la nueva manera de posicionarte

Hemos hablado durante estas semanas de la importancia del diseño web y lo que importa saber posicionarte online para llegar mejor al cliente, si no estas bien posicionado te costará mucho llegar a clientes que no te conocen.

Gracias a Crimbed esto puede cambiar y se puede conseguir que empresas que se están iniciando sea rápidamente conocidas. Lo que muchos estaréis pensando es ¿Qué es Crimbed?

Crimbed es una comunidad de usuarios que mediante el uso del storyscaping pretende dejar libre la imaginación de los usuarios para que estos puedan crear historias de forma comunitaria. Estas historias pueden ser creadas mediante comentarios, publicaciones en redes sociales suya y de terceros, videos, anuncios, etc.

Crimbed nació como el sueño de dos jóvenes emprendedores, Carlos Martínez (Interneate) y Marta Miralles (EverCom Digital). Con la idea de conectar a usuarios con empresas y que entre todos se pudieran crear historias personalizas para cada compañía y establecer así una relación más estrecha entre el cliente y las compañías. Esta nueva técnica favorece a las empresas a mejorar su imagen digital i crear nuevas campañas de marketing de forma conjunta con los usuarios. Todo el mundo podrá formar parte de una campaña y esto puede llegar a favorecer la viralidad y por tanto esto favorecería a las empresas.

¿Cómo puede Crimbed mejorar el posicionamiento?

El posicionamiento de las empresas gracias a Crimbed puede verse muy favorecido, ya que, incluso una empresa que acaba de empezar puede conseguir en la web la creación de historias por parte de los usuarios y esto consigue que se pueda generar viralidad y esto deriva a que más gente conozca tu propia web y conseguir así aumento de visitas y aumentar el posicionamiento.

No solo el posicionamiento de la web puede ser mejorado mediante el incremento de visitas en la web. Crimbed también ayuda a mejorar el posicionamiento orgánico mediante la generación de contenido en las propias empresas con la creación de historias que activen a los clientes a comentar y a seguir creando historias y contenido para la empresa.

En definitiva Crimbed es una nueva forma para crear contenido, las empresas pueden conseguir grandes historias y gran cantidad de contenido con las historias que se crean a través de la propia web de la empresa y a su vez se puede conseguir que fidelizar a muchos usuarios al ser una web que permite el contacto directo entre usuario y empresa. Crimbed va a ser una revolución para las empresas y los usuarios que les va a permitir dar un paso más en la relación con los clientes.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 18 =