Gadgets de verano, kit de supervivencia tecnológica en vacaciones

Llega la época de las vacaciones, de desconexión, de viajes, de arena, sol, playa, piscina, montaña y mil y un lugares y cosas que hacer para disfrutar de todo. Hasta ahora siempre se dejaba a un lado todo aquello tecnológico por miedo a que se rompieran, dañara, rayara, mojara o lo que es lo mismo, que sufriera un percance en sí. Pero como todo en la vida, evoluciona. Y qué mejor que ver todo aquello que puedes llevarte sin miedo alguno allá donde vayas sin tener que estar desconectado del todo, ¡Vamos allá!

Ebooks

Te encanta la lectura, y el simple hecho de estar estirado en la tumbona o debajo de la sombra de un buen árbol y poder leer tus relatos favoritos, te sabe a gloria. Aunque, en el caso de estar en la playa o la piscina siempre da miedo que se moje, ya sea de refilón o de pleno.

Para ese tipo de ocasiones, qué mejor que el Kindle Paperwhite retocado por Waterfi. Si, tal empresa vende el dispositivo icono de Amazon, retocado para la resistencia al agua. Al otro lado, tenemos de alternativa el Kobo Aura H2O con 6’8 pulgadas, una resolución de 265 ppp e iluminación.

Cámaras deportivas

Llega la mejor época para hacer deporte, de vivir aventuras. Este tipo de gadgets son fundamentales para grabar nuestras andaduras en el agua, la montaña o en el mismo mar.

¿Qué me compro? El eterno dilema, pero siempre hay solución. Por un lado, tenemos el archiconocido mundo de Go Pro con su Go Pro Hero, con grabación de vídeo y captura de imagen a 1080p, sumergible a 40 metros y accesorios para poder equiparla donde quieras.

También hay la Xiaomi Yi sumergible hasta 40 metros, captura y grabación de vídeo de 1080p y uso a distancia mediante aplicación móvil.

Cámaras de fotos

Te puede la nostalgia, y a la hora de ello te gusta la clásica foto a la que poder mirar y rememorar esos momentos mágicos que viviste durante el verano, en vacaciones. Si ese es el caso pero no quieres llevar nada aparatoso deberías de poner en tu equipaje una compacta como la Panasonic FT30. Este modelo, aparte de ser resistente al agua hasta 8 metros, al frío hasta 10 grados bajo cero, a la suciedad y caídas de metro y medio. Y cómo no, con el GPS geolocalizarlas en el pc cuando las descargues en casa será algo sencillísimo con este modelo.

Altavoces portátiles

No sabes vivir sin la música, e incluso te encanta compartirla. Te gusta rodearte de experiencia y acompañarla de esas canciones que se vuelven la BSO de tus recuerdos de ese verano.

Para ello, siempre puedes optar por un altavoz que llevarte contigo siempre encima. Por un lado, tienes la propuesta más de “mano” debido a su tamaño del modelo SBA3010 de Phillips, con una potencia de 2 W y 1,5” por altavoz, batería integrada con 8 horas de uso.

Aunque si se te queda pequeño y necesitas algo más, tiene el Phillips BT6000, con una potencia de 12w por canal y 1,5” cada uno, batería de hasta 8 horas de uso, manos libres, Bluetooth y resistencia a las salpicaduras.

Visto lo visto, ¿vas a dejar que se escape el verano?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − 1 =