Llega Woonest, la red social de compradores

Desde Interneate presentamos una nueva APP con la intención de crear una comunidad de compradores única, donde estos puedan con total libertad compartir sus nuevas adquisiciones. Un nuevo espacio diseñado por y para la interacción entre usuarios que pueda ser de ayuda en la toma de decisiones de futuras compras.

Esta nueva plataforma nace como fruto de la experiencia y el cercano contacto día a día con nuestros clientes. Si bien que vivimos en un contexto tecnológico dinámico que pretende agilizar procesos y tareas –tanto cotidianas como laborales- a veces llegamos a sentir cierta saturación de información. Esto trasladado al consumo personal, lo percibimos como un “bombardeo” continuo de inputs publicitarios que nos incitan a adquirir productos y en la mayoría de casos, no tenemos tiempo de asimilar todo lo que se nos ofrece. Woonest llega como una herramienta habitual para dar respuesta a toda esa masificación de información, ya que esta aparece clasificada y filtrada por otras personas con el mismo sentimiento. Se trata de poner en contacto opiniones de usuarios que han adquirido un nuevo producto y usuarios que puedan tener interés en comprarlo.

Si tuvieras que comprar una cámara réflex, cuál escogerías? Seguramente te informarías mediante foros, webs o bien en la tienda más cercana. Con Woonest queremos hacer más cómodo este proceso, ¡Y no es una tienda online!. Queremos que sea un medio de comunicación entre personas y una manera de agilizar la toma de una decisión en tus compras. Todo esto es posible gracias al sistema de recomendaciones y experiencias visibles en las publicaciones (Woons) de otros usuarios. Todo dentro de una misma aplicación que puedes descargarte fácilmente en Google Play (Android Market).

Enlace a la página web de Woonest: pincha aquí

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − 5 =