google-485611_1920.jpg

Mejora el posicionamiento web a través del diseño

El diseño web no tan sólo debe ser la imagen que queremos transmitir de la empresa sino que también debe adaptarse a los gustos del visitante. Lo más importante que se debe tener en cuenta antes de diseñar la web es el SEO, este ayudará a posicionar la web dentro de los buscadores de forma orgánica. ¿Qué hay que hacer para mejorar la presencia de tu web en buscadores?

Primero y más importante, la web debe ser estética y fácil de navegar para los usuarios. Si esto se cumple podremos conseguir nuestra segunda sugerencia, que el cliente se quede el máximo de tiempo posible y conseguir que estos naveguen por toda la página e intentar que compartan parte del contenido en las redes sociales para llegar al máximo de gente posible. Todos estos factores y otras posibles interacciones que hagan los visitantes siempre ayudan a mejorar su posicionamiento web.

Tus usuarios deben saber a que se dedica tu empresa con tan solo entrar en la web y debes hacerles saber lo más rápido posible como funciona el “site” y como encontrar lo que están buscando. La web debe ser un fiel ejemplo de los valores de tu empresa y todo debe funcionar de forma correcta y con cargas mínimas.

A diferencia de las tendencias de años anteriores contra menos clicks tenga que efectuar tu cliente mucho mejor, se recomienda que no tengan que superar los 2 click para llegar a lo que están buscando.

Es muy importante que la web no sea repetitiva, por tanto, el contenido no es bueno que se vaya repitiendo algo constantemente. Ten en cuenta también que los url son algo importante de tu empresa y deben ser únicos y fáciles de recordar. Siempre es mejor mantener las url y no cambiarlas constantemente ya que si las mantienes el contenido compartido siempre estará accesible. El contenido es una de las patas más importantes para las webs y es una de las formas de mejor posicionar las webs dentro de buscadores, pero no sirve cualquier tipo de contenido, este debe de ser relevante con tu empresa y debes tener claro que tiene que interesar a tus clientes, si haces contenido interesante aras que este se comparta más fácilmente y por tanto generaras más movimiento en tu web.

Estas son algunas de las claves para poder tener más movimiento en tu web y hacer que vaya generando visitas. Estas cosas llevan su tiempo no te frustres a la mínima de cambio y si necesitas ayuda para mejorar el contenido y la presencia de tu web contacta siempre con profesionales como EverCom Digital y para obtener el mejor diseño en tu web contacta con Interneate.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × dos =