Rediseño web y sus expectativas

Las tendencias en diseño web cada vez cambian más, por tanto, es normal que como propietario de una web estés pensando en un rediseño web, las expectativas de muchos propietarios es aumentar la ventas a través del rediseño web ya que piensan que esto es lo único que falla en sus ventas onlines y solo piensan en aumentar la comercialización de contenidos, el diseño web en responsive design, estrategias de medios sociales y la optimización de la experiencia de usuario móvil.

A continuación os daremos una serie de pistas de como mejorar tu negocio de forma rápida gracias a internet y el eCommerce o mCommerce.

Mejora el producto

Lo primero que debes hacer para mejorar las ventas en tu negocio es ver como es tu producto, un buen rediseño de la web no va hacer que el cliente deje de sorprenderse al ver que el producto que recibe no se parece en nada al expuesto en la web. Por tanto el primer paso es no crear falsas expectativas, enséñale al cliente como es de verdad lo que estas vendiendo o mejora el producto si crees que este no va a vender.

Y si finalmente te comprometes por un rediseño web. ¿Qué debes esperar?

Contenido actual

El rediseño de tu sitio web incluye la actualización de los contenidos. Si tus productos y servicios cambian también lo tiene que hacer tu web. Ahora es el momento para actualizar la presentación de su información, su contenido debe ser atractivo y en un formato clientes están acostumbrados a ver a través de la web. Por ejemplo, además de las fotografías puedes añadir un vídeo explicativo mostrará cómo sus producto y generará mayor confianza a sus clientes. Debes incluir secciones que hablen de la empresa y las cualidades de esta tales como su historia, misión, visión y valores entre otras.

Facilidad de uso en cualquier dispositivo

Su sitio web tiene que cargar rápidamente en tabletas, smartphones, ordenadores. Los usuarios necesitan experimentar plenamente su sitio sin importar el dispositivo que utilizan. El responsive design ja no es el futuro sino el presente.

Representación positiva de su marca

Cuando los clientes potenciales visitan tu sitio web, todo lo que ven y oyen debe ser coherentes con tu imagen del negocio. Deben comprender rápidamente lo que ofreces y por qué deben comprar tu productos. Si no están impresionados en diez segundos, es posible que los pierdas para siempre.

El logro de sus objetivos de negocio

Tienes un sitio web por una razón. Tal vez es para que los clientes sepan dónde se encuentra y lo que vendes. O es para ofertar toda tu gama de productos y que todo el mundo sepa lo que estas produciendo. Un rediseño del sitio web exitoso incluye una revisión de sus objetivos de negocio para el sitio. Así como el aspecto y el contenido del sitio debe ser consistente con su marca, el diseño debe ser coherente con sus objetivos de negocio.

Todos estos aspectos son sumamente difíciles de controlar y de adaptar a la web, por tanto, lo mejor es contratar expertos en la materia para que realicen el mejor trabajo de la mejor manera. Siempre que puedas contrata profesionales como los de Interneate.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 5 =