Smartwatch y sexo, ¿amor incompatible o pareja perfecta?

Hasta la fecha en cuestión de wearables se han visto muchas ideas de lo más innovadoras. Y dentro de esto, los smartwatch fueron de los primeros en coger auge con la novedad de poder ver la distancia de recorrido, tiempo, altitud e incluso geolocalización exacta de por dónde ibas.

Ha habido hasta la fecha, pues, cantidad de innovaciones que han dado pie a varios tipos de aparatos nuevos. Pero parece que algo nuevo se está gestando en cuanto a novedades, y el sexo tiene que ver.

Quizás a priori pueda parecer algo imposible o innecesario. Aunque como todo en la vida, para gustos, colores.

Es más, puede que incluso sea un aparato más que interesante para algunas personas (por ejemplo Julio Iglesias) pero sobre todo hace que este sea de lo más interesante y sobretodo muy llamativo por lo que nos llega a ofrecer.

“Un reloj digital para los que quieren conectar con la vida.”

De esta manera nos habla el eslogan de la página principal de geeksme, algo que en un principio es una llamada a la vida en sí, cuando profundizas en lo que ofrece te das cuenta de que es cierto en todos sus aspectos.

Y razones no le faltan. De hecho tiene algo muy característico que hace que se diferencie notoriamente de la competencia, con lo que el rasgo diferenciador ante los demás se hace notar desde el primer momento.

La función que más llama la atención de este smartwatch es el poder medir el rendimiento sexual del usuario portador de él.

De hecho, una de las premisas que anuncia es el poder mejorar el rendimiento sexual gracias a él. Puedes medir desde la frecuencia con el que practicas el acto sexual, tiempo que le dedicas, las calorías que llegas a quemar durante la práctica e incluso la intensidad que utilizas en ello.

Y si esto fuera por, hasta te da consejos para mejorar en tu día a día. Eso sí, todo esto desde la privacidad de los datos obtenidos.

A todo ello, no solamente hay que verlo como algo meramente sexual sino que aparte, nos ofrece otro tipo características que pueden llegar a hacerlo más que atractivo para su adquisición.

Puedes controlar las actividades físicas diarias como pasos, distancia recorrida, tiempo, calorías.

Y cuando vayas a dormir, puedes monitorizar gracias a él el tiempo que duermes, si te despiertas o no, cuanto tardas en dormirte o el sueño profundo.

Si esto fuera poco, también puedes conocer tu impacto ambiental gracias a la medición de tu huella ecológica viendo qué consumes, cómo te mueves o los residuos que generas.

En relación a las características técnicas, este se mueve en una esfera de 64 x 48 mm de diámetro junto a una pantalla OLED monocroma. La batería es de 55 mAh, con lo que la compañía comenta que dura aproximadamente 5 o seis días.

Una de las características más curiosas es el hecho de que tiene su propio sistema operativo, aunque tal y como nos ponen en su página web, dentro de poco tendrá compatibilidad con los SO Android e IOS para su seguimiento.

Sin duda alguna una de las novedades en el sector del Smartwatch muy llamativa y sobretodo interesante de cara a las prestaciones que ofrece.

¿Qué opinas?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − cinco =